Este viernes se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Navolato la Mesa Regional 06 de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, integrada por autoridades del poder ejecutivo federal, estatal y municipal, en la que participan los municipios de Cosalá, San Ignacio, Elota y Navolato.

En esta reunión se hablaron de temas en pro de resguardar la seguridad de las y los ciudadanos, con los operativos a realizarse en lo que resta del mes de noviembre y diciembre.

Por su parte la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, adelantó que en el municipio de Navolato arrancará la próxima semana un operativo para evitar accidentes a causa de la pirotecnia, así como el operativo Guadalupe Reyes con la finalidad de evitar incidentes.

“El nombre es “Más Luces, Menos Ruido”, y es NO A LA PIROTECNIA. Esto va dirigido a niñas y niños de primaria y kínder. Iniciamos el 29 en la sindicatura de La Palma, esto lo vamos a llevar en todo el municipio. Qué queremos con esto, evitar accidentes porque es lo que más nos preocupan las niñas y los niños, y que evitemos los accidentes” Urrea Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *