Brigadas de Bienestar llegan a Navolato

La Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez recibió a la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa y a su equipo de trabajo con las Brigadas de Bienestar en el campo pesquero Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto.

Se beneficiaron a las familias con muchos apoyos y servicios totalmente gratuitos, como: rehabilitación física, apoyos funcionales, toma de presión ocular, entrega de despensas, elaboración de pelucas oncológicas, atención de salud emocional, unidad dental, consulta médica para niñas, niños y adultos, educación para jóvenes y adultos, corte de cabello y programas de capacitación, entrega de árboles y focos ahorradores, vacunación, programas de prevención, actas de nacimiento, corrección de datos y la Unidad DIF de Salud para la Mujer donde se realizan mastografías, papanicolaou, entre otros estudios.

Al respecto la alcaldesa de Navolato agradeció todo ese apoyo al Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya y a la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, quienes se han mostrado sensibles a las necesidades de las y los navolatenses.

“Bienvenida Eneyda a nuestro municipio de Navolato, que sabes que ésta es tu casa y que siempre serás bienvenida, y más cuando nos traes tantísimas cosas para el pueblo de Navolato. La ciudadanía de Navolato yo creo que están muy contentos, están muy ocupados atendiéndose y el trato de las personas hacia los ciudadanos, ellos están muy encantados. Por segunda ocasión los tenemos aquí en nuestro municipio, primero lo tuvimos en la techumbre en la cabecera municipal, y aquí lo tenemos por segunda vez en la sindicatura de Bachimeto, en Las Aguamitas”.

Después de hacer un recorrido por las Brigadas del Bienestar en Las Aguamitas, la alcaldesa de Navolato y la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, arrancaron en la sindicatura de Bachimeto el programa “Caravana Navideña”, el cual consiste en entregar dulces y juguetes a las niñas y niños de diversos planteles educativos.

Este programa de DIF Sinaloa arrancó en el municipio de Navolato, donde esta mañana se visitaron 5 instituciones educativas y se entregaron dulces y juguetes a alrededor de 400 niñas y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *