Cuahutemoc Chacón por COEPRISS y Margoth Urrea alcaldesa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) y el Ayuntamiento de Navolato firmaron convenio de colaboración.

La finalidad de este convenio es lograr la sanidad alimentaria y darles a los comensales locales y a quienes visitan el municipio, una seguridad y un mejor servicio, para ello se debe cumplir con los estándares que prevengan cualquier riesgo en la salud.

Cuauhtémoc Chacón Mendoza, Comisionado Estatal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), mencionó que el convenio es un esfuerzo mutuo entre el municipio y COEPRISS en beneficio de las y los habitantes de Navolato.

En ese sentido, Chacón Mendoza explicó que se capacitará en materia de sanidad alimentaria, para la implementación de protocolos que garanticen la salud pública en establecimientos fijos, semifijos o ambulantes, dedicados al manejo de alimentos en todo el municipio.

Por su parte la alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció la disposición y compromiso de COEPRISS en trabajar de manera coordinada y permanente, cuidando la salud de las y los navolatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *