Navolato, Sinaloa.- Este jueves por la mañana se llevó a cabo la cuarta reunión ordinaria del Subcomité de Desarrollo Social, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, quien reiteró su compromiso de destinar el recurso público a obras con sentido social.

Las y los navolatenses más vulnerables se han beneficiado con obras de agua potable, drenaje, saneamiento, electrificación, vivienda, infraestructura educativa, urbanización, entre otras.

La alcaldesa de Navolato destacó que las obras se han llevado a cabo de manera eficiente y transparente, aumentando en un 24% el presupuesto de este año para beneficiar a más ciudadanos, por lo que presumió ante los integrantes del subcomité haber obtenido el lugar número 1 en la CEAIP Sinaloa en materia de transparencia.

“Hemos venido trabajando de manera constante con las obras con sentido social para las personas más vulnerables, y las comunidades y sindicaturas con más rezago en cuanto a infraestructura y materia de servicios básicos, así como en materia de infraestructura educativa, a la cual también le hemos dado mucha prioridad en este gobierno. En esta administración asumimos el compromiso desde un inicio para hacer las cosas bien y como deben de ser, y una muestra de este compromiso se ve reflejado en ser el número uno en cuanto a temas de transparencia, porque si no lo sabían somos el municipio que salió en el número uno en transparencia”.

Estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Arturo Retamoza López, Administrador del Ayuntamiento, Saúl Meza Armenta, Secretario del Subcomité, Profr. Manuel Alfredo Quevedo, en representación del Delegado de Programas para el Desarrollo, Arq. Everardo Godoy Bojórquez, regidor Francisco Castro López, Gerente de JAPAN Oracio Trapero Zavala, Directora de Obras Públicas, Senllace Arely Sánchez Salazar, Coordinador de Programas de Infraestructura y Desarrollo Social, Ing. Catarino Armenta Camargo, así como otros servidores públicos, síndicos municipales y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *