Navolato, Sinaloa.- Este lunes por la mañana la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Guadalupe Reyes Navolato 2023-2024, con la presencia de autoridades de la SEDENA y Guardia Nacional, así como corporaciones de seguridad del estado y el municipio, entre otras instituciones.

El objetivo de este operativo es brindar seguridad y protección a las y los navolatenses y turistas durante estas fiestas decembrinas, es por ello que se trabaja de manera coordinada entre el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal.

En su mensaje la alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya y del alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, con quien se trabaja en equipo debido a la cercanía entre los municipios. También dio las gracias al equipo de Navolato, policías, tránsitos, elementos de protección civil, bomberos, cruz roja, entre otras corporaciones que se suman a este operativo.

“Hoy iniciamos con el importante Operativo Guadalupe Reyes en nuestro municipio, un programa que busca brindarnos a todos los navolatenses mayor seguridad al momento de salir de nuestros hogares y poder llegar seguros a casa. Nuestro gobierno, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio, refrendamos el compromiso con la ciudadanía para trabajar por su seguridad, por la tranquilidad y la paz de las familias navolatenses”.

Al final de su mensaje la alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez, les dijo a cada uno de las y los elementos de seguridad, lo importante que es el trabajo de cada uno de ellos, ya que dejan de estar con sus familias en estas fiestas decembrinas para resguardar y brindar protección a todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *