Navolato, Sinaloa.- Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, este lunes se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa “Proyectos Agropecuarios para Mujeres 2023”, donde se beneficiaron a 128 navolatenses de 68 comunidades, con un apoyo individual de 6 mil pesos para cada una de ellas.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez informó que este programa lo implementa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, por lo que agradeció al Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya todo su apoyo, al señalar que este programa les permite a las mujeres potencializar sus capacidades productivas y el desarrollo económico.

“Aquí en Navolato estamos en la entrega de este “Programa de Proyectos Agropecuarios para las Mujeres 2023”. La verdad nosotras las mujeres de aquí del municipio nos encontramos muy contentas porque la verdad este apoyo viene a darnos una gran ayuda, un gran impulso para nosotros en la economía, y así nosotros poderlo dirigir de alguna manera de la cual sea redituable para nuestros hogares” Urrea Pérez.

Estuvo presente el Ing. Francisco Gálvez Armenta, Director del Programa “Proyectos Agropecuarios para mujeres” de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, así como regidores, servidores públicos, beneficiarias y ciudadanos en general.

Tipo de proyectos:
Agrícolas; pequeños huertos de traspatio (cítricos, hortalizas o frutales). Equipos pequeños para riego. Mallas sombra. Valor agregado como conservas, deshidratados, etc.

Ganaderos; Ganado ovino, caprino, porcino. Apícola, aves, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *