La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, acompañó al Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, al festejo del Día del Policía Estatal que se llevó a cabo en la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa.

Ahí mismo el mandatario estatal hizo entrega de algunas patrullas para los municipios, en el caso de Navolato la alcaldesa Margoth Urrea Pérez recibió dos unidades, mismas que van a servir para los operativos de seguridad que se han puesto en marcha en diciembre como es el Operativo Guadalupe-Reyes.

La alcaldesa Margot Urrea dio las gracias al Gobernador por el apoyo, ya que eso va a garantizar una mejor seguridad en el municipio.

“El municipio de Navolato le agradece a nuestro Gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, por habernos otorgado dos patrullas ya que habíamos hecho la gestión y queremos darle las gracias por tan pronta solución a nuestra petición, y a nuestro municipio de Navolato. Muchas gracias señor Gobernador”, expresó Urrea Pérez.

La presidenta municipal reitera su felicitación a todos los policías a nivel estado por su buena labor, y contribuir por la seguridad de todas y todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *