La alcaldesa Margoth Urrera encabezó el acto
  • La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que con una inversión superior a los 500 mil pesos, se trabajará en la rehabilitación de infraestructura del sistema de bombeo y en el equipamiento electromecánico.


Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dio el banderazo de inicio de trabajos en la comunidad de El Potrero, sindicatura de Sataya con la finalidad de mejorar el abastecimiento y calidad del agua potable que llega a 5 colonias y que beneficia a más de 4 mil habitantes.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, señaló que a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato y con una inversión de $518,601.25, se trabaja en la rehabilitación de la infraestructura del sistema de bombeo y en el equipamiento electromecánico, con el objetivo de brindar un mejor servicio de agua potable.
“Estoy muy contenta de estar aquí, es muy importante la calidad del agua, es una gestión que estuvimos haciendo con Gobierno Federal y Gobierno Estatal para traer este recurso con ustedes”.
Comunidades Beneficiadas: El Potrero, Rosa Morada, El Realito, Iraguato y Agua Pepito.
Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en este arranque de obra, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Rivera Rocha, el Gerente General de JAPAN, Ing. Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, Síndico de Sataya, Jesús Antonio Rodelo Baldenegro, Regidor Francisco Castro López, servidores públicos, integrantes del comité de vecinos y ciudadanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *