Autoridades municipales de Navolato y sociedad unidos

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, informó que con una inversión superior a los 5 millones pesos, se trabajó en la primera etapa de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento; anunció una segunda etapa con una inversión superior a los 8 millones de pesos.

Navolato, Sinaloa, martes 18 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, inauguró la primera etapa de la obra de drenaje sanitario y alcantarillado en la comunidad de Rosa Morada, sindicatura de Sataya, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes y evitar riesgos en la salud.
La Alcaldesa señaló que para el bienestar de las familias de esa localidad, el H. Ayuntamiento a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) invirtió $5, 509,748.93 en esta primera etapa de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y saneamiento, y anunció una segunda etapa con una inversión de $8, 504, 930.13.
“Estoy muy contenta de estar aquí en la sindicatura de Sataya. Hoy venimos a inaugurar una primera etapa de esta obra de drenaje sanitario y alcantarillado, misma que va a beneficiar a las familias de la comunidad de Rosa Morada, todo lo hacemos por su bienestar, para que tengan una mejor calidad de vida. En nuestra administración nos enfocamos a atender las necesidades básicas para vivir de manera digna”.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, regidores, el Gerente General de JAPAN, el síndico de Sataya, el presidente ejidal de Rosa Morada, el comisario ejidal, servidores públicos, integrantes del comité de vecinos y ciudadanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *