• La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, informó que la colaboración con esta asociación civil es principalmente para trabajar en la protección al medio ambiente y brindar una mejor calidad de vida a los navolatenses.

Navolato, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Navolato a través de la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, y la Directora de Urbanismo y Gestión Ambiental, Cristian Yarely Díaz Sánchez, firmó un convenio con PRONATURA NOROESTE A.C a través del Coordinador Regional de dicha Asociación Civil, Juan Carlos Leyva Martínez, con la finalidad de implementar políticas públicas para la protección del ecosistema y ofrecer a los navolatenses una mejor calidad de vida.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que el objetivo de esta colaboración es el de implementar un programa municipal de protección al ambiente donde participen gobierno y sociedad.
“El presente convenio de concertación tiene por objetivo coordinar estrategias y acciones encaminadas a contribuir a un desarrollo integran sustentable, que garantice la conservación de la biodiversidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los navolatenses”, expresó.
Urrea Pérez reconoció la importancia de unir esfuerzos, capacidades y recursos para el beneficio social y ecológico de Navolato, por su parte el Coordinador regional de PRONATURA agradeció a la Alcaldesa por el convenio, afirmando que esta unión se enfocará en fomentar cambios en la sociedad para lograr mejores modelos de uso y manejo de recursos naturales en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *