Los fans de Yuridia abarrotaron en Palenque Culiacán

“La voz de ángel” cautivó a miles de personas que acudieron al Palenque Culiacán.

La sonorense le cantó a los culichis

La potente voz de Yuridia llenó el Palenque Culiacán, que abrió sus puertas a partir de las 10 de la noche, para recibir a miles de personas, quienes llegaron poco a poco a las diferentes áreas y aguardar la aparición de la cantante sonorense que en cualquier momento apareciera en el redondel, que lucía a todo su esplendor, flaqueado de varias pantallas y decorado con colores llamativos, para luego retomar la presentación en vivo.

Se encendieron las pantallas del escenario, las ovaciones no se hicieron esperar, presentando un recorrido musical de la cantante, para instantes aparecer la estelar de la noche, dándose tiempo para ver a su público que la esperaba ansioso, junto a ella estaban un grupo de bailarines, dando inicio con el tema “Como yo, nadie te ha amado”, que logró levantar de sus asientos al público, que entre aplausos y gritos, se predecía un concierto musical, de lo mejor.

Yuridia apareció ataviada con un vaporoso pantalón negro y ruedo de estampado color tinto, así como una capa, que durante su presentación tuvo varios cambios de vestuario.
“¡Buenas noches Culiacán!”, saludó la cantante. “Bienvenidos”, dijo emocionada por el recibimiento y se arrancó a cantar al hilo de “Desesperada”, “En su lugar”, “Irremediable” y “Como yo nadie te ha amado”.

Luego de esta interpretación con el público, la cantante presentó un tema titulado “Lo que son las cosas”, “La duda”, “Te equivocaste”, “No la beses” y “Si quieres verme llorar”, que fueron coreadas a gritos y con gran sentimiento por los asistentes.
Tras otros minutos de oscuridad y silencio en el escenario, la artista regresó al redondel, presentando temas como “Como yo te amo”, “Maldita primavera”, y la que todo público estaba esperando “Amigos no por favor”, donde todo el recinto unió sus voces, se observaba amigos abrazados, cantando y llorando, otros con teléfono celular en mano, grabando el momento, que la verdad, fueron escenas comunes.

Yuridia se despidió por última ocasión de la noche entre sonrisas y aplausos del público, que empezó a salir lentamente del palenque con el corazón colmado de romance y el pecho tibio por la interpretación de la cantante sonorense.

PARA SABER:
Con un lleno total, Yuridia, demostró una vez más qué la «Yurimanía» continúa vigente en el gusto del público, luego de su presentación en el Palenque Culiacán 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *