En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles sobre el show “Pos’ aquí andamos” de Mike Salazar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el próximo viernes 01 de abril. Evento a cargo de Spinmarketing Eventos, en sociedad con MKS Agencia y apoyo de Ticketstar.com.mx

En el Salón Santiago de Hotel IBIS, los organizadores del evento, Yolanda Castro y Ulises Díaz, conectaron a través de una videoconferencia con el comediante Mike Salazar, quien se unió en una conversación virtual cercana con diferentes medios de comunicación y resaltó que se encuentra muy contento de poder regresar a Culiacán luego de casi tres años.

“Este show es inédito… tiene muy buena vibra, energía y mucha fuerza, nunca antes visto en redes sociales, y que Culiacán se lo merece” dijo el comediante.

“Pos’ aquí andamos” será un show que se vivirá el 01 de abril, en dos horarios diferentes, el primero a las 7:00 PM y el segundo a las 9:30 PM, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Los boletos ya están a la venta, se pueden adquirir de forma física en el Hotel San Marcos, y en línea a través de ticketstar.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *