Culiacán.- Con el Tour «Un Deseo Más», Ana Gabriel no sólo celebró sus 50 años de trayectoria artística en Culiacán de una forma única y espectacular, sino además constató que es profeta en su tierra sinaloense.

La cantautora ofreció un gran show por espacio de 3 horas, en el que además de interpretar sus temas más icónicos, gozó con su público al bromear, e interactuar toda la velada, pero también sorprendió al brindar con shots de tequila.

Ana Gabriel se veía feliz, disfrutando a la par que sus fieles seguidores, a quienes recibió con piroctenia en la pantalla gigante del centro, para dar inicio al extenso repertorio de sus canciones, como fueron «Esta noche», «Soy como quiero ser», «Tú y yo», «Amor», «Ni un roce».

«Aquí estoy», «Evidencias», «Mar y arena», «Emociones», «Tu no te imaginas», «Debo hacerlo», «Mi talisman», «No entiendo», entre muchas más fueron recibidas con beneplácito, así como éxitos del maestro José Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel.

La «Luna de América» como es llamada fue «encendiendo» cada vez más a su audiencia conforme avanzaba la velada, con mariachi y hasta con banda.

Luciendo pantalón rosa y chaleco del mismo tono, blusa blanca, corbata y su tradicional melena, Ana Gabriel bromeó bastante, además de presentar a su pequeña nieta, que se encontraba en primera fila junto a su hija.

Los sinaloenses cantaron, bailaron con Ana Gabriel sin importarles lo fresco que estaba la noche en el Estadio Dorados, el cual se cimbraba con su voz y con los coros al unísono que la acompañaron.

Ana Gabriel se despidió con su éxito «Simplemente amigos», y una ovación que nuevamente la arropó en espera de más melodías, mientras que ella agradecía por la entrega de cada uno de sus paísanos.

Sin lugar a dudas, la noche del domingo 10 de marzo quedará grabada en la memoría de Ana Gabriel, al constatar que es profeta en su tierra, y haber reunido alrededor de 10 mil personas en el primer estadio que hacía en Culiacán, pero también en la memoria de su público que disfrutó al máximo a la guamuchilense.

DONARÁ A FUNDACIÓN RAS
Uno de los temas de «El Divo de Juárez» que interpretó fue «No me digas», que es el más reciente sencillo que lanzó y del que anunció que un porcentaje de lo que recaude serán donados a la Fundación Movimiento RAS I.A.P, que apoya a los niños y niñas con cáncer en Hermosillo.

Ana Gabriel dijo que hace unos años, perdió a una hermana de leucemía, y era su forma de aportar algo a las personas que hay fallecido de esta terrible enfermedad que es el cáncer en cualquiera de sus manifestaciones.

Dicha fundación, que encabeza la señora Claudia Tellez, cuenta con un albergue en Hermosillo, donde recibe al niño acompañado de un adulto que va a recibir tratamiento a dicha ciudad, ofreciéndoles alimentación, techo y traslados al hospital sin costo alguno; incluso los apoya con otras cosas cuando es necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *