La multipremiada cantautora puertorriqueña Kany García, quien se presentará por primera vez en Culiacán el 24 de mayo, se une por primera vez a la artista urbana Young Miko en su nueva colaboración musical: “En esta boca”.

Dicha canción, que formará parte del próximo álbum de estudio de Kany , es una bachata que promete cautivar corazones y dejar una huella indeleble en la escena musical latina.

Kany se presentará en el Salón Figlostase de Culiacán, con su Tour 2024, y los boletos ya están a la venta en www.eticket.mx.

Los costos de los boletos son de $2,200 (Platino), $1,800 (Oro), $1,200 (Plata) y $600 (Bronce).

Kany García, conocida por su estilo distintivo y sus letras profundas que han resonado en audiencias de todo el mundo, se embarca en esta nueva aventura junto a Young Miko, una emergente figura en el panorama musical urbano de Puerto Rico, cuyo talento y versatilidad la han posicionado como una de las figuras femeninas más fuertes en la música actual.
 
«Estoy emocionada de colaborar con Young Miko en este proyecto tan especial. La oportunidad de explorar nuevos géneros y fusionar nuestras voces en esta bachata única ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. Miko es demasiado talentosa, admiro y respeto muchísimo su arte; poder crear juntas este tema fue simplemente mágico», compartió Kany García, quien continúa expandiendo los límites de su creatividad y conectando con su audiencia de formas innovadoras.
 
El estreno oficial de «En esta boca» viene acompañado de un vibrante video musical grabado en Puerto Rico y dirigido por Val Vega, que captura la esencia y la pasión de la bachata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *