El árbitro sinaloense quien obtuvo una excelente participación en el pasado Mundial de Qatar 2022 César Arturo Ramos Palazuelos, fue designado por la Comisión de Árbitros para silbar el juego de vuelta de la final del Fútbol Mexicano entre los conjuntos de Chivas Rayadas del Guadalajara ante Tigres de la UANL a disputarse el próximo domingo en el estadio Akron de La Perla Tapatía.

Con esta final el “culichi” sumará ya siete finales pitadas, hoy precisamente 26 de mayo se cumplen diez años de su primera final que señaló entre los equipos de León ante America, final en donde los Panzas Verdes sumaron su sexto título.

Ramos Palazuelos ha silbado un total de dos finales de ida, León contra America y Pachuca ante León, y cinco finales de vuelta, Toluca contra Santos, Cruz Azul ante America, León enfrentando a Tigres, America contra Monterrey y la próxima del Clausura 2023 entre las escuadras de Chivas contra Tigres.

Sin duda será un juego muy difícil ya que el marcador en el juego de ida terminó con empate a cero goles, por lo que se espera un juego de vuelta peleado por ambas escuadras desde que César Arturo Ramos haga sonar su ocarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *