Presenta la cuarta edición del Tour Daysa ahora junto a Sportsmediamx, en dónde se llevará a cabo una gran fiesta de ciclismo.

Este evento se estará llevando los días sábado 8 y domingo 9 de julio, el cual contará con un total de tres carreras, las cuales consisten en etapas de contrareloj y circuitos.

La mesa del presídium contó con la asistencia de Salvador Ramos Zazueta director general del Tour Daysa, José Carlos López Tirado Gerente de Eventos de SPORTSMEMEDIAMX, José Alberto Beltrán Director del Instituo de Cultura Física y el Deporte, Diego Ayón director de Deportes de Navolato, Joaquin Ayala Osuna en representacion del Subinspector José Luis Torres Valdéz de la dirección de Transito, licenciada Brianda Cristal Murillo Meza, Ivan de Jesus Avendaño Soto Presidente del Comité Municipal de Ciclismo, Luis Enrique Castro Cordinador de logística del Tour Daysa, Licenciado Octavio López Valenzuela Regidor del H. Ayuntamiento de Culiacán, Daniela Abaroa, Gerente Comercial de Marina Isla Cortés e Ignacio Prado Ciclista profesional y madallista olímpico

Se invito al público en general a participar en estas carreras, las cuales estarán recibiendo a ciclistas nacionales y extranjeros.

El gerente de eventos de Sportsmediamx José Carlos López, comentó que se espera una buena afluencia de participantes.

«Se espera alrededor de unos 450 ciclistas, se pueden inscribir por medio de Cronohub» mencionó.

«Una fiesta de Ciclismo Profesional y recreativo que consta de tres etapas, sábado en la mañana en la Presita, sábado a las 7 de la tarde en el Ayuntamiento de Culiacán y el domingo en el parque 87 a las 7 de la mañana, la idea de este evento es traer el ciclismo a Culiacán y que los niños se motiven y que los profesionales vivan el ciclismo como les gustan y que sea un evento divertido y seguro para ellos» expresó Salvador Ramos, director del Tour Daysa.

Ignacio Prado Ciclista de la ciudad de León visitará Culiacán para estar presente en el evento.

«Estaré presente el mes de junio para el tour de Daysa SportsmediaMX, los invito a dar una vuelta para acá, un evento totalmente familiar, para hacer un buen reto, para motivarse andar en bicicleta, los invito» mencionó el gran atleta.

Enrique Castro, coordinador del evento del 7 y 8 de junio, invita a todos para este magno evento

«Tendremos corredores de alto rendimiento como lo es Nacho Estrado para que vivan la experiencia de rodar con ellos, el 9 de julio tenemos la rodada recreativa Culiacán a Altata no importa la edad» concluyó.

Interesados pueden inscribirse en https://www.cronohub.com/event/tourdaysa23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *