• Gilberto Adame debutó como D.T. de los Cañoneros.
    Mazatlán F.C. visitó a los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX; encuentro que finalizó con marcador 2-0 a favor de los Cañoneros y que significó el debut como Director Técnico de Gilberto Adame.
    Apenas con 11 minutos, Luis Amarilla dio el primer aviso por parte de los Cañoneros con un disparo cruzado que se fue apenas por un costado del arco local.
    Dos minutos después los Gallos se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, tras una falta de Emanuel Gularte sobre Andrés Montaño que provocó que el árbitro central lo pintara de rojo.
    Josué Colmán a los 21’ probó suerte sin embargo el arquero queretano se quedó con el balón.
    Antes del descanso Andrés Montaño se encargó de poner en ventaja a los morados, con un disparo de zurda que mandó al fondo del arco de Fernando Tapia.
    En la parte complementaria, con 52’ Josué Colmán buscó ampliar la ventaja con un disparo potente que quedó en las manos del portero de los Gallos.
    A los 68’ Gustavo del Prete se quedó cerca de anotar el segundo tanto de los morados con un disparo potente que pegó en el travesaño.
    Joaquín Esquivel a los 73’ de tiempo corrido anotó el 2-0 tras una asistencia de Josué Colmán.
    El siguiente compromiso de los porteños será en calidad de local, enfrentando a los Bravos de Juárez el próximo viernes 19 de abril en punto de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *