• Rechazan lo que venga de AMLO al grado de llegar a la falta de respeto, incluso a venderse a intereses extranjeros y traicionar a la patria .

Por Óscar Báez Montes

Es por demás evidente que la estrategia de reconocido empresario de la televisión mexicana, de filtrar a parte de su personal en las filas de Morena, con el propósito de lograr cargos políticos que pudiesen influenciar sus intereses en el nuevo gobierno de la República, no le resultó, por lo que tendrá que pagar impuestos y dejar de gozar de privilegios como gran magnate de México y América Latina .

De lo anterior, fue totalmente del conocimiento público, como una conocida conductora de noticieros se unió a Morena y logró ser Senadora de la República, a lo que muchos ciudadanos podrían aspirar como una gran oportunidad de servir a la nación, y también, dejar un legado histórico como digno ejemplo de ser recordado por generaciones futuras .

Pero no, sonaría muy romántico pensar que un cargo público sea para beneficiar los intereses de la Nación, nada de eso, ya que intereses personales y perversos lo cambiaron todo, por el hecho de que al haberse frustrado las verdaderas intenciones del referido personaje de la empresa televisiva , se orquesta una campaña de choque contra el Presidente Lic. Andres Manuel López Obrador.

Se presenta el » síndrome de la bipolaridad política » , donde primero muestran una personalidad similar a la ideología de AMLO con Morena , y cuando no son favorecidos, se dan a conocer en una forma de actuar totalmente contraria a la del Presidente , pero ahora en el PAN.

Llegan al grado del hartazgo, lo ridículo, la desfachatez, lo sínico , el falso patriotismo, pero sobre todo, y lo más preocupante que usen los recursos públicos para entorpecer la función pública y la obra social de Gobierno, ya no es tanto que les guste poner en mal al país en los medios de comunicación, si no que ya le paren en seguir aprovechando el sueldo que reciben con recursos del pueblo, para dañar a la nación.

Algo esta claro, existen grandes intereses de extranjeros y connacionales de acabar con López Obrador, pero también están presentes quienes desean aportar el talento, capacidades, la buena fe y buena voluntad, para que México sea un país de beneficio para todos.

Bueno , ustedes saben a cual de estos grupos formar parte, o vivir en una polaridad política totalmente infructuosa e inútil.

Esta en su libre y sano criterio .

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *