• Sin embargo, la fuerza de AMLO deja sin futuro prometedor dicha idea.

Por Óscar Báez Montes

Desde la semana pasada, los mensajes por WhatsApp y las llamadas telefónicas se registraron entre líderes y luchadores sociales, tanto de integrantes de la estructura de Morena, como de sus detractores de esta organización política que participaron en el pasado proceso electoral, con el propósito de unir fuerzas para la creación de un nuevo partido político en el Estado de Sinaloa .

Se habla que el trabajo de los verdaderos morenistas no se valoró y se dejó paso a oportunistas y simuladores en la nueva administración estatal, como el hecho de que el proyecto de nación y la Cuarta Transformación se pacto con la llamada » Mafia del Poder «.

La cita se dio en un viejo local del centro de la ciudad de Culiacán, donde se expuso diversas ponencias tanto a favor, como en contra de Morena, llegando al acuerdo de realizar próximas reuniones y trabajar en proyectos comunes de servicio a la comunidad, y dejar la idea de la creación de un nuevo partido político a título personal de los ponentes .

Asimismo, se dejaron entrever el nombre de los principales personajes en la función pública que tienen posibilidades para ser candidatos a la presidencia de la República, figurando en la lista como número uno a la Secretaría de Economía Tatiana Clouthier.

De lo descrito, manifestaron que continuarán creando estructura partidista en colonias y comunidades, donde incluso, algunos de ellos tienen la esperanza de ser próximos candidatos a Diputaciones y Presidencias Municipales.

Consideraron positivo que el Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya haya efectuado reconocimientos a viejos luchadores sociales que fallecieron, pero que también es importante que se valore y apoye a los actuales.

Externaron que lo anteriormente expuesto no le interesa a la dirigencia nacional de Morena, por el hecho de que están muy confiados que el efecto AMLO ganará los siguientes procesos electorales sin mayores problemas

Bueno, es lo que se dice, más lo dejamos a su libre criterio respetable lector.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *