El 6 de junio se demostrará «de que cuna venimos» .

Por Óscar Báez Montes .

Sin duda alguna, hablar de la figura de Heriberto Galindo , icono sinaloense, que se le relaciona fuertemente con importantes círculos de hombres y mujeres que actualmente tienen una gran influencia en el acontecer político, social y económico de nuestra nación, es hoy , pieza clave para lo que pudiera suceder el próximo 6 de junio .

El ahora Senador de la República, suplió a Mario Zamora en su escaño del Senado , por lo que tiene el compromiso de apoyarle en su campaña a la gobernatura del Estado de Sinaloa .

También, se espera su respaldo a su ahijada política Liliana Cardenas, para que llegue a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado , misma que en estos momentos se está enfrentando a una significativa competencia con Armando » El Iguano » Camacho del PAS – Morena .

Heriberto Galindo , hombre culto , conoce todos los rituales de la política ortodoxa, contepánea y moderna. Ha sabido moverse en los más altos círculos de la política nacional y es un talentoso político con sólidas raices, que con toda seguridad , tendrá la oportunidad de demostrar : » de que cuna venimos » , afirman sus seguidores.

Ya en su edad , logró uno de los sueños de su vida : Ser Senador de la República, que entre su tarea que desempeñará en la Cámara traera beneficios para Sinaloa , pero a la vez , se espera su contribución al actual proceso electoral, como es: influir y motivar a su gente que se reactive a favor de los candidatos de la Alianza .

Estará por demás visto , que si se patentiza la discrecionalidad y el silencio en las campañas de las principales figuras del priismo, pudiera darse un mensaje que impactaría en el proceso electoral .

Heriberto Galindo , expresó recientemente que tenía algunos pendientes de su tren de vida , los cuales estaba el Senado y algunas importantes acciones por llevar acabo.

Salvador Alvarado , llegó a ser el ombligo de ebullición de importantes grupos políticos, pero hoy , el acontecer histórico pone en prueba en saber quiénes realmente le entrarán al ruedo .

Bueno , lo dejo a su libre criterio respetable lector .

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *