Mazatlán, Sinaloa; 12 de abril de 2021. Con el apoyo del gobierno del estado y el Doctor Rubén Rocha Moya al frente, Mazatlán seguirá por la ruta de la transformación en materia de servicios e infraestructura, y con ello continuará la atracción de nuevas inversiones y empleos, destacó el Químico, Luis Guillermo Benitez Torres.

El Candidato común a la Presidencia Municipal por MORENA-PAS, se reunió este lunes junto al Candidato Rocha Moya, con representantes de sectores productivos y económicos de Mazatlán.

Ante los planteamientos de los líderes empresariales, el Químico Benitez dijo posteriormente en la colonia Francisco Villa, que entre sus propuestas trae un proyecto innovador que responderá a muchas de las necesidades hoy planteadas en materia de servicios, infraestructura, impulso al turismo y a los sectores primarios.

«Estamos pensando en el Mazatlán del futuro, el que soñamos todos. En los próximos 3 años ya como político con experiencia y sin perder tiempo en nada, vamos a lograrlo, porque vamos a ir juntos pueblo, gobierno y empresarios con los que hoy tuvimos una reunión y donde el doctor Rocha les dijo que va a apoyar con todo a Mazatlán, y yo voy a estar al pendiente que así sea. No tengo duda que Mazatlán se va a transformar más rápido con un gobernador de Morena» señaló el Químico Benitez.

Por la tarde de este lunes, candidatos se trasladaron a la sindicatura de Villa Unión en donde sostuvieron un encuentro con habitantes de esa sindicatura a quienes presentaron sus propuestas de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *