Los Mochis, Sinaloa.- Paloma Sánchez, candidata a senadora en su día 43 de campaña visitó los municipios de Salvador Alvarado, Guasave y Ahome, donde agradeció a todos por el recibimiento que le han brindado.

“Primero, quiero agradecer a todos los sinaloenses que me han abierto las puertas de sus casas, que han bajado el vidrio, que me han querido conocer y que se han dado la oportunidad de escuchar mi trayectoria, mis propuestas, mi trabajo, que es el que me avala para poder llegar al Senado de la República; estoy muy contenta, muy animada, tengo una meta y es ganar, estoy concentrada, trabajando mucho para lograrlo de la mano de la ciudadanía”, afirmó Sánchez Ramos.

En la ciudad de Los Mochis recorrió casa por casa, tocando puertas, en la colonia Rubén Jaramillo, dándose la oportunidad de escuchar a los colonos de sus quejas por la falta de apoyos, programas y obras en el municipio.

Asimismo estuvo en los cruceros de Blvd. Antonio Rosales y Mariano Matamoros en Guamúchil, como en el de Blvd. Luis Donaldo Colosio y 20 de noviembre en Guasave.

“Estoy más que lista”, responde Paloma Sánchez a los cuestionamientos de la prensa en el municipio de Salvador Alvarado, ante la pregunta de que si ya estaba lista para el debate que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sinaloa.

“Preparada y emocionada, para decirles sus verdades en su cara a Morena, con una candidata que fue Senadora, que nunca defendió al campo, ni a los pescadores, ni a las mujeres; y a un hombre que, pues es un acosador, tiene denuncias hasta de violador”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *