Guasave, Sin., 12 d e abril de 2021.- Movimiento Ciudadano es el único que crece, la gente se suma con entusiasmo y daremos la agradable sorpresa del triunfo en Sinaloa y sus municipios el próximo 6 de junio, porque la ciudadanía está decidida a votar por por perfiles de candidatos no por partidos, y ahí la calidad y fortaleza la tenemos sólo nosotros.

En MC hay gente nueva, no reciclados y mucho menos perdedores del 2018 que traen otros partidos, aseguró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, es gira de trabajo por los municipios de Guasave y Sinaloa, acompañado de las candidatas a presidentas municipales, Rosario Yamira López Acosta y Jehovana Guadalupe Lugo, respectivamente.

En MC, agrega Sergio Torres tenemos gente buena, íntegra, solidaria y de resultados. Vamos a quitar viejos y dañinos moldes de hacer política y gobierno; a sacar a la gente anquilosada en cargos, que no deja espacios a las nuevas y mejor capacitadas generaciones; vamos por el poder para servir, no para hacer negocios y tranzas.

En el llamado «corazón agrícola de México», expresó su total apoyo a productores agrícolas y ganaderos, así como al srctorcpesquero, e hizo el compromiso de ser un gobernador que luchará y alzará la voz, para recuperar los presupuestos que el gobierno de Morena, sus senadores y diputados federales arrebataron a Sinaloa y sus sectores productivos.

«Cuando el gobierno federal actúe bien, en beneficio de sinaloenses: le vamos a aplaudir, pero también habremos de reclamar con mucha fuerza cuando afecte los intereses de Sinaloa y sus familias.

Presente en los recorridos del candidato a gobernador, las candidatas a diputadas. Por el octavo distrito electoral local, la Yoreme Mayo Soila Candelaria Lascano Bacasegua; María Consuelo Reyes López, por el séptimo distrito; Dolores de Jesús Bojórquez, por el sexto distrito local, así como Abraham Raya, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *