Sinaloa no tiene Gobierno, la inseguridad está flor de piel declaró el alcalde con desafuero Jesús Estrada Ferreiro, además admitió tener miedo en caso de ganar los juicios a la actual administración.
Lamentablemente en Sinaloa no sé cuenta con un gobierno responsable y la inseguridad sigue creciendo, señaló Estrada Ferreiro, «son capaces de llegar hasta liqudarme».

Lo anterior lo declaró el ex presidente municipal de Culiacán al llegar a la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro, para la audiencia ante el juez donde se le acusa de Desempeño Irregular de la Función Pública.

Presiso que puede ganar, pero “en la práctica quién sabe” y dijo que debería tener un resultado favorable por parte del juez porque técnicamente “puede haber algo pero en la realidad, no. No hay nada. Legalmente la llevo de ganar”, agregó.

Dijó que su estado de ánimo es bueno sin embargo en lo personal está sumamente preocupado por lo que está sucediendo, no solamente con políticos sino con todo el estado del general, de momento no se sabe que pueda pasar con el actuar de la gente que se encuentra el gobierno.

Detalló que una vez analizado el expediente, tiene muchas posibilidades de ganar ya que no hay ninguna irregularidad parte de él y del comité de compras. Sin embargo el futuro se noticias con debido al que gobernador manda aquí en el estado para todo.

Para finalizar confirmó su temor por su vida, debido a que en caso de ganar este pleito son capaces de todo.

Cuestionado sobre la situación política, Jesús Estrada dijo que Morena está desapareciendo con la gente que está en el gobierno, y no quiso opinar sobre el conflicto con el PAS. “Ese es problema de ellos”.

El ex alcalde quien fue desaforado y destituido por el Congreso de Estado, dijo que “si el presidente (López Obrador) sigue tolerando lo que está pasando aquí en Sinaloa, no habrá Morena”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *