“Tenemos información de que una patrulla de la Policía fue la que los detuvo»: Cuén Ojeda.

Acompañado de los dirigentes estatales de los partidos que conforman el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que desde la mañana de hoy Luis Alonso García Corrales, militante del Partido Sinaloense, y Juan Francisco Cerón Beltrán, se encuentran en calidad de desaparecidos, y exigió a las autoridades correspondientes su pronto regreso sanos y a salvo.

El líder político señaló que con base en investigaciones propias de los familiares, amigos y ciudadanos, se tiene conocimiento de que por Calzada Las Torres y Avenida Álvaro Obregón los hoy desaparecidos fueron detenidos por una patrulla de la Policía y aún no se sabe nada de ellos.

Cuén Ojeda pidió a las autoridades correspondientes y al propio gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que aclaren, a través de las cámaras de vigilancia y de los negocios del sector, esa información de la supuesta detención por parte de los estatales y, de confirmarse, expliquen por qué no se ha notificado la detención.

«De manera muy clara hacemos un llamado a esta corporación para que investigue el punto que tenemos y localice a esa patrulla que detuvo a nuestros compañeros y los privó de su libertad», subrayó, Cuén Ojeda.

Añadió que permanecerán atentos al trabajo de las autoridades investigadoras y exigió que se dé una justicia pronta y expedita para que los entreguen vivos a los compañeros Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán. ‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *