Tras la visita a Sinaloa de la aún secretaria de educación del gobierno federal Delfina Gómez, la funcionaria sostuvó una reunión al parecer en palacio de gobierno con el mandatario estatal Rubén Rocha Moya, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Jesús Madueña Molina y quién se quedará en el cargo federal Leticia Ramirez.

Durante la presente semana el tema político entre el gobierno del estado y el Partido Sinaloense, dió de que hablar y tocó la autonomía de la Casa Rosalina al señala el mismo gobernador Rocha Moya que existía una hipótesis en dónde la UAS pudiera estar desembolsando recursos financieros para el PAS.

El pasado martes directores de unidades académicas de nivel superior y medio superior firmaron un posicionamiento en dónde se comprometían a ofrecerle a Sinaloa una calidad educativa de excelencia.

Al día siguiente el mismo gobernador de Sinaloa calificó al PAS como una sanguijuela que succionaba los recursos financieros a la UAS, horas más tarde el mandatario, la secretaria de educación saliente y la entrante, junto al rector Madueña Molina se tomaron una foto muy sonrientes en uno de los pasillos del comedor de Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *