Lo más importante, «ERES TU Y YO», destacó la candidata en su primer discurso

CULIACÁN, SINALOA.- Con una gran algarabía, alegría y mucha fe, la candidata a la alcaldía de Culiacán, Sandra Martos, de Movimiento Ciudadano, arrancó la campaña a la alcaldía de Culiacán, frente al edificio de Palacio Municipal, a donde llegó abordo del ´Fosfo Bus´que recorrerá las calles de Culiacán, durante los próximos 44 días.

«Porque lo nuevo es un Culiacán, honesto y puro; porque lo nuevo es un Culiacán que promueve la paz y construye la seguridad, el arte, la cultura, el deporte en los todos, los niños y jóvenes, y lo nuevo es un Culiacán con servicios públicos de primer nivel, y porque lo nuevo es un Culiacán, planificado y ordenado con sindicaturas bien atendidas, y lo NUEVO ES UN CULIACÁN BIEN FELIZ, Y LO NUEVO ERES TU Y SOY YO». afirmó.

Y remató «PORQUE LO NUEVO ES LA PRIMER MUJER PRESIDENTA DE CULIACÁN».

Sandra Martos, habló claro y de frente su primer discurso de cara a convertirse en la primera mujer en ser alcalde de la capital del estado, Culiacán, al presentar un discurso claro, objetivo, precisó y sin engaños sobre lo que la gente quiere escuchar, sino con propuestas que van más allá de lo que deben hacer los gobernantes municipales, como pavimentar calles, proveer servicios de calidad a los habitantes y contribuyentes culichis.

Martos, más allá de promesas, destacó que la primera gran prioridad de los habitantes es contar con un Culiacán en paz, donde puedas salir a la calle con la seguridad.

«Todo Culiacán es el último rincón que lo compone, y ninguno de nosotros estaríamos aquí sino creyéramos que vamos a conquistar la victoria, y vamos a construir juntos un Culiacán mucho mejor para toda la sociedad. Nos une una gran vertiente de cambiar el rumbo de nuestro Culiacán, todos compartimos la convicción con que no basta con la pensarlo y añorarlo, porque lo más importante es ACCIONARLO, Porque yo veo un Culiacán, donde las familias disfrutan y se sienten orgullosas de pertenecer a esta ciudad.

«Porque todos tenemos el mismo valor, pero con una ciudadanía dispuesta a servir en beneficio de todos y cada uno de los que forman parte de este munucipio. Veo un gobierno a la altura de los culiacanenses, que se pinta de color naranja, veo un gobierno humano, veo un gobierno inclusivo con participación ciudadana, veo un gobierno naranja. No veo razón para mirar atrás porque el pasado, ya no funciona ni emociona», dijo en su discurso.

y agregó «El futuro lo tenemos de frente, les diremos a nuestras nuevas generaciones que no nos vamos a rendir, y con ellos toda la juventud que se suma a Culiacán». COMUNICACIÓN SOCIAL PAOLA SÁNCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *