• El candidato se comprometió a que una vez que inicie su gobierno será en la colonia Azteca, donde rehabilite la primera caseta de policías

Mazatlán, Sinaloa.- En un emocionante evento, Memo Romero, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, dio inicio a su campaña política este lunes 15 de abril en punto de las 00:01 horas en la colonia Azteca de Mazatlán. Bajo el lema «¡Juntos, arreglemos Mazatlán!», Romero expresó el anhelo compartido por miles de ciudadanos de Mazatlán de cambiar el rumbo del gobierno local, el cual aseguró que se irá, ya que a su inicio de campaña lleva 10 puntos de ventaja.

Durante su discurso, Memo Romero delineó las principales metas que se propone alcanzar durante su gobierno, entre las que destacan un Mazatlán más seguro, ordenado, que vea por su gente, un Mazatlán para todos, moderno, de vanguardia, y con un gobierno honesto.

Además, el candidato habló sobre sus promesas de campaña, donde propone la reapertura de las casetas de policía, siendo la colonia Azteca la primera en beneficiarse con esta iniciativa una vez que inicie su gobierno.

“Quiero hacer un compromiso, un compromiso importante para la gente de la colonia Azteca. Vamos a hacer primeramente, el tema de seguridad, vamos a reactivar, a devolverle a la gente la seguridad en las colonias. Hoy tenemos 12 casetas, abandonadas las vamos a abrir, esta una a un lado de la Madero, que está abandonada, la vamos a reactivar la vamos a abrir, pero no nada más eso, vamos a arrancar con un tema de seguridad en nuestro gobierno con 100 patrullas hoy Mazatlán tiene 90 patrullas y sirven 35, ese es el nivel que les importan los ciudadanos. Nosotros vamos a arrancar con 100 patrullas”

Pero será hasta la tarde de este lunes, cuando revele más detalles sobre sus propuestas de campaña, en un evento masivo que se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas en la colonia Villa Tutuli.

Con este arranque de campaña, se inician 45 días de trabajo intenso, durante los cuales Memo Romero se comprometió a hacer alianzas con aquellos que ya forman parte del proyecto y a sumar a miles de mazatlecos en esta importante iniciativa, para así poder salir victorioso en las urnas el próximo 02 de junio.

El candidato resaltó su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad mazatleca, donde hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto para construir un futuro mejor para todos.

En el evento también se contó con la presencia de la candidata a Síndico Procurador, Ada Conchita Flores Díaz, así como los candidatos a regidores, Rafael Mendoza Zatarain, Minerva Paola Barroso Rojas, Roberto Osuna Valdez, Laura Patricia Díaz Aguilar, Maribel Chollet Morán, Wendy Liliana Barajas Cortés y José Luis Arreola Montoya.

Quienes hicieron acto de presencia en el evento fue Martín Pérez candidato a Diputado local por el distrito 23, José Luis Gómez candidato a Diputado local por el distrito 22 y Juan Alfonso Mejía candidato a Diputado Federal por el distrito 01.

Además de Evaristo Corrales dirigente del PAN, José Luis Arreola dirigente PRI y Aarón Flores dirigente del PRD.

¡Juntos, arreglemos Mazatlán!

MemoRomero

CampañaMazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *