Con un contundente: “Vamos a ganar”, en el primer minuto de este lunes 15 de abril, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, dio inicio a su campaña en un ambiente de fiesta con el evento de pega de calcas masivas sobre el bulevar Agricultores del sector Laureles Pinos.
Cientos de automovilistas que se dieron cita en el lugar, se detuvieron para participar y recibir su calcomanía, al mismo tiempo que expresaron sus muestras de apoyo al proyecto que encabeza Juan de Dios Gámez para que la Cuarta Transformación continúe en Culiacán.
En su mensaje, Juan de Dios Gámez manifestó sentirse emocionado por la confianza que la ciudadanía ha depositado en su persona pues, dijo, “esta muestra de apoyo es un claro indicador de que los habitantes de Culiacán anhelan que se sigan pavimentan más calles, y realizando obras en pro de su bienestar”.
Asimismo, el candidato de Morena por la presidencia municipal de Culiacán, refrendó su compromiso para continuar con el impulso de obras y acciones con gran sentido social, que impacten de manera directa y positiva en el bienestar de las familias culiacanenses.
“En menos en 2 años que estuvimos al frente del Ayuntamiento de Culiacán, logramos pavimentar más de 430 calles, sin costo alguno para la ciudadanía y sin endeudarnos; superando el trabajo hecho en la materia durante los últimos 10 años”, mencionó.
Al término del evento, Juan de Dios Gámez informó que durante el transcurso del día tendrá encuentros con habitantes de diferentes colonias de la ciudad, y por la tarde, a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el acto inaugural de su campaña en la colonia Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *