Culiacán.- A unos días de realizarse el primer evento en el Palenque de Culiacán, Roberto Tapia dijo en conferencia de prensa que están listos para ofrecer una gran celebración con el evento “Festejando el Día de las Madres Cantando con mis Amigos” al lado de El Potro de Sinaloa, Julio Chaidez y Los Hijos de Hernández el próximo 6 de mayo.
El también cantautor, que también lidera la empresa Tapia Entertainment, reveló que la idea de esta increíble velada fue suya, y aunque le hubiera encantado que más de sus amigos y colegas formaran parte, sus agendas de trabajo se los impendían. Sin embargo, ya está todo listo para que las mamás la pasen muy bien en esta velada.
“Es un evento que quisimos hacer para celebrar el Día de las Madres, en donde quise reunirme con algunos compañeros, que en su momento crecimos juntos, como mi compadrito Julio Chaidez, nuestros buen amigo El Potro de Sinaloa y mis queridos amigos Los Hijos de Hernández, me hubiera encantado que fueran más pero por cuestión de agenda no fue posible”, manifestó Roberto Tapia antes los medios, a quienes les dio una primicia más.
“Lo atractivo –del evento- es que vamos a salir al escenario los cuatro cantando todos juntos, es algo que tenía ganas de hacer, y todos estuvimos de acuerdo, creo que es un buen concepto, en el que la gente se va divertir mucho”, abundó Tapia, quien estuvo acompañado de su equipo de Tapia Entertainment: Karen Aguirre Tapia, Héctor Ayón Beltrán y Fernando Estrada Rangel.
El compositor de “Las Edades” confía en que esta nueva dinámica en la que todos canten juntos sea bien recibida, ya que será implementada para la temporada siguiente del Palenque de Culiacán durante la ExpoGan.
Sobre el próximo Palenque, que se realiza dentro de la ExpoGan, Roberto Tapia adelantó que se contará con un elenco más variado para complacer al mayor público, ya que el año pasado, debido a que recibió el Palenque en septiembre, muchos artistas que le hubiera gustado tener ya tenían compromisos.
Los boletos para “Festejando el Día de las Madres Cantando con mis Amigos” tienen un costo de $2,250.00 (Área VIP), $1,750.00 (Área Oro), $1,100.00 (Área Plata), $500.00 (General), y están a la venta en Hotel San Marcos y en línea en www.boletomusic.com .

¡D’Sea Fest será cada año en Mazatlán!
Hace 6 meses que Roberto Tapia tuvo la idea de hacer un gran evento, con artistas internacionales del reggaeton, donde además el talento del momento del regional mexicano también tendría un espacio, así nació D´Sea Fest 2023.
Durante la conferencia de prensa que tuvo con los medios de comunicación manifestó que la tarea ha sido titánica, pero muy satisfactoria, porque al mostrarle al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y a su hijo, este gran evento la respuesta fue inmediata y positiva, ya que además de atraer turismo, habrá una derrama grande para el puerto.
“Es un festival que durará dos días, 3 y 4 de junio, es un evento de pulsera, con la que podrán ingresar los dos días de festival; es un rollo más reggaeton, con música electrónica y el toque de regional mexicano. De hecho es la primera vez que en el estado de Sinaloa se hace un evento de esta magnitud, artistas de la talla de Anuel, María Becerra, Alfa, Kenia Os, Ryan Castro, Jhayco, Edición Especial, Luis R Conriquez, entre otros artistas grandes que vamos a tener por ahí”, explicó Roberto Tapia.
“Estoy contento, creo que es una muy buena propuesta, mucha gente no creía en el festival, porque no ha habido un evento de esta magnitud la verdad, -se preguntaban- cómo va ser posible que venga Anuel, Kenia Os, Alfa a Mazatlán nunca han venido. A todos ellos los conocí en la pachanga”.
Destacó que es un evento familiar, el cual espera que se quede en Mazatlán y poderlo realizar cada año.
“El Gobierno de Sinaloa y Tapia Entertainment estamos cien por ciento unidos para que esto salga de la mejor manera en cuestión de seguridad; es uno de estos eventos familiares. En esta ocasión quisimos que fuera así para que vieran que es un evento limpio, en el que el público vaya a divertirse”.
Los boletos para D’Sea Fest, que se realizará el 3 y 4 de junio, están a la venta en dseafest.com, a un lado de Valentinos en el puerto, con costo de $6,800 (VIP) y $3,600 (General), en donde estarán más de 20 artistas internacionales y nacionales, como Los Tucanes de Tijuana, Gera MX, Lunay Kumbia All Star, Los Madafakers, Grupo Clasificado, entre otros.

OTROS EVENTOS DE TAPIA ENTERTAINMENT
-Junio 2: Banda MS, en el Estadio Chevron en Los Mochis. Venta de boletos en www.boletomovil.com: $3,000 (Fan), $2,500 (Diamante), $1,500 (Platino), $700 (Preferente A), $600 (Preferente B), $500 (Platea superior), $300 (Lateral Izquierdo y Lateral superior).
-Junio 24: Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Alfredo Olivas, Edición Especial, La Receta, en el Estadio Dorados en Culiacán. Boletos www.superboletos.com y taquilla del estadio. Informes 6672-664785.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *