La fecha límite para presentar propuestas es el lunes 24 de enero y la entrega será el 14 de febrero

Culiacán, Sinaloa, a jueves 20 de enero de 2022.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) reitera la invitación a instituciones educativas, asociaciones civiles, agrupaciones vecinales, gremios, asociaciones profesionales, empresariales, clubes de servicio y ayuntamientos, a que presenten propuestas para seleccionar a la mujer sinaloense con méritos para recibir el Premio Estatal al Mérito Social 2022, “Agustina Ramírez”, cuyo plazo cierra el próximo lunes 24 de enero.

Pueden ser acreedoras al Premio, las mujeres nacidas en la entidad o residentes, que de manera relevante se distingan en el ejercicio de la función pública, en la actividad desarrollada en diversos ámbitos o en la realización de obras en bien de la comunidad, informó Jorge Quintero Salazar, subsecretario de Vinculación Social de la SEPyC.

“Reiteramos la invitación a la convocatoria que tenemos abierta, al Premio ‘Agustina Ramírez’ 2022, a aquellas mujeres que quieran participar, y que consideren las agrupaciones sociales, los organismos de profesionales, empresarios, partidos políticos, proponer a mujeres destacadas para participar en la convocatoria. Tenemos recepción de documentos en la Dirección de Vinculación”, dijo Jorge Quintero Salazar, subsecretario de Vinculación Social.

Además de las propuestas que hagan los organismos mencionados, pueden auto postularse las mujeres que consideren tener la trayectoria y los méritos suficientes, las cuales se harán llegar a la Dirección de Vinculación Social de la Subsecretaría de Vinculación Social de la SEPyC, sito en Blvd. Pedro Infante, No. 2200 Pte. Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán Rosales, Sinaloa. También pueden hacerla llegar de manera electrónica al correo [email protected].

El Premio consistirá en una medalla de oro con la efigie de la heroína Agustina Ramírez y, en su reverso, el escudo del Estado de Sinaloa, así como la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.

La convocatoria completa puede consultarse en el enlace: https://mieducacion.sepyc.gob.mx/wp-content/uploads/2022/01/CONVOCATORIA-AGUSTINA-RAMIREZ-propuesta-33-2.pdf

El jurado calificador estará presidido por la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, y el subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno, Iván Alfredo Montes Flores, como secretario; un representante del Congreso del Estado y un erudito o historiador designado por el Gobernador del Estado, quienes fungirán como vocales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *