• La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, que preside el Diputado Ambrocio Chávez manifiesta que el Diputado no debe de estar separado de la comunidad.
  • La tónica de trabajo será Legislativa y Gestión Social

Por Óscar Báez Montes

«El Programa Diputado Terreno» cumple los reclamos de la ciudadanía, que elección tras elección los electores han manifestado que los Diputados deben de regresar a la población que les dio el voto, por lo que, las funciones de Legislar van junto con la gestión social, y estar presentes en la comunidad atendiendo a la población.

En pocas palabras, es llevar el Congreso del Estado a las colonias populares, sindicaturas , campos pesqueros y agrícolas, en toda comunidad a lo largo y ancho del Estado de Sinaloa, donde en forma directa el ciudadano aproveche los beneficios institucionales.

Asimismo, consiste en abrir foros, asambleas, encuentros, reuniones vecinales, en atención del sentir y pensar de los ciudadanos en las reformas a la ley , tomar en cuenta a la población.

Ya la agenda de trabajo inició en la región del Evora, donde de cara a cara, los titulares de las comisiones del Congreso pudieron exponer sus respectivos programas de trabajo con los habitantes de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, estableciéndose compromisos en atención de sus demandas .

Convocados por el Diputado Ambrocio Chavez , Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa, se dio una exitosa respuesta de la ciudadanía y de los representantes de las distintos sectores público, social y privado que se hicieron presentes en los sitios de reunión en referencia.

De una forma organizada y ejemplar se dieron las participaciones de los exponentes en los eventos realizados, donde quedó en manifiesto, que el Legislar en esta nueva administración estatal, siempre irá de la mano la gestión en favor de las necesidades de las familias sinaloenses .

Corresponderá en las próximas fechas conocer donde se efectuarán las siguientes reuniones, por lo que estaremos atentos de ser testigos de esta modalidad de la presentación de los servicios y atención legislativa.

Por lo anterior, felicitamos a los titulares del » Programa Diputado Terreno» , y nos felicitamos porque tendremos a la puerta de nuestras casas al Congreso del Estado.

Bueno, lo dejamos a su sano y libre criterio respetable lector .

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *