Navolato, Sinaloa.-Dentro del marco del Día del Amor y la Amistad, el H. Ayuntamiento de Navolato que preside la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, y el Sistema DIF Municipal a cargo de Sergio Uriel Barraza Urrea, llevaron a cabo este 14 de febrero la Segunda Edición de Jornada de Bodas “Uniendo Corazones”, donde 11 parejas decidieron unirse en matrimonio de manera gratuita.

Navolato es el único municipio de Sinaloa que este año llevó a cabo una jornada de bodas de manera gratuita, con la finalidad de unir en matrimonio a parejas que en su mayoría ya estaban viviendo juntos, y que unidos por lo civil fortalecen su relación personal y jurídica.

Las parejas que hoy se casaron por lo civil son de la cabecera municipal y las sindicaturas, una de ellas fue matrimonio igualitario.

La Oficial del Registro Civil 01 de Navolato, Rosa Del Carmen Rodríguez Vega, expresó que Navolato es el único municipio en llevar a cabo las bodas masivas, y felicitó al Ayuntamiento por esta iniciativa.

“Fíjense que ninguno de sus compañeros lo está haciendo en el Estado de Sinaloa, no están llevando a cabo las bodas masivas, y entonces yo felicito a ustedes por ser el único municipio por tener esa visión. Soy una convencida de que la unión, que el matrimonio es lo más hermoso que le puede pasar a una persona”, expresó Rodríguez Vega.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, felicitó a las parejas deseándoles en esta nueva etapa mucho amor y felicidad.

“La verdad me da mucho gusto formar parte, ser parte de este momento tan importante para ustedes en sus vidas, ya que hoy celebramos la unión en el matrimonio, un inicio de una nueva historia para todas, y todos ustedes. Desearles lo mejor en esta nueva etapa, y que su amor sea eterno y sea infinita su felicidad para todas ustedes y sus familias que hoy ya van a ser de manera legal. Muchas felicidades a todas, a todos y a todes”, declaró Urrea Pérez.

También estuvieron presentes la directora del Sistema DIF Navolato, Sandra Verónica Leal Pereda, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Municipal, Domingo Rodríguez Méndez, síndicos municipales, directores y directoras, así como familiares de las parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *