Culiacán, Sinaloa.- Ante el descenso de las temperaturas que se han registrado en el Estado de Sinaloa, el Sistema DIF Sinaloa, por instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya y la doctora Eneyda Rocha Ruiz, se han entregado apoyos invernales para mitigar los efectos del frío principalmente en la zona serrana del Estado.

La entrega de apoyos invernales inició el pasado mes de diciembre. Se visitaron los municipios de Navolato en la comunidad de Yameto, en el Rosario, Cosalá, Concordia y Badiraguato.

Mientras que en lo que va del mes de enero de 2024, los apoyos han sido recibidos por familias de Campo 35 y La Arrocera en Ahome. En Culiacán se visitó Mojolo, en Guasave, la comunidad de Hornos#1”Salsipuedes” y en la cabecera municipal de El Fuerte. Hasta el momento, DIF Sinaloa ha entregado 3, 967 apoyos para hacer frente a las bajas temperaturas en Sinaloa.

Cabe destacar que DIF Sinaloa durante todo el año hace entrega de apoyos para mejorar las condiciones de vida de las familias en el Estado. 

Desde el Sistema DIF Sinaloa se hace un llamado a la población a extremar cuidados principalmente en niñas, niños y adultos mayores ante los frentes fríos que se registrarán en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *