Con gran éxito concluyó la Tercera Brigada Oftalmológica que llevó a cabo el Ayuntamiento de Navolato a través del Sistema DIF Municipal en coordinación con la Clínica Oftavisión, donde más de 200 navolatenses aprovecharon para realizarse una revisión a fondo de ojos para la detección de problemas, como: Retina, retinopatía diabética, cataratas, estrabismo y glaucoma.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Presidente del DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del Municipio (CRIM) donde se llevaron a cabo los estudios, ahí aprovecharon para saludar a los pacientes, en su mayoría adultos mayores.

Cabe señalar que se donaron 90 lentes a pacientes que mediante los estudios que se realizaron salieron candidatos, además de haberse atendido a más de 200 personas, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El Presidente de DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, señaló sentirse muy contento de que las personas se preocupen por su salud, al destacar que hubo una buena respuesta en esta campaña oftalmológica.

“Me siento muy contento de ver a muchas personas que se preocupan por su salud, y también me emociona saber que aprovechan las brigadas que nosotros como sistema DIF Navolato y el Ayuntamiento, en coordinación con la clínica Oftavisión les acercamos, esto con el propósito de que las y los navolatenses tengan una mejor calidad de vida”, expresó Baraza Urrea.

Por último la alcaldesa Margoth Urrea Pérez realizó la entrega simbólica de lentes para vista cansada o lectura, a algunas personas que asistieron, esto, bajo la prescripción médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *