La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, se reunió con el luchador grecorromano recién llegado de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Paúl Baltazar Morales Bojórquez y su entrenador Jesús Orestes Morales Ortiz, para platicar los nuevos objetivos del luchador, quien explicó que ya se está preparando para el Tercer Clasificatorio Nacional a finales de marzo para que de ahí clasifique a los Juegos Panamericanos del proceso Olímpico que serán a principios de mayo.

La Presidenta Municipal le deseó mucho éxito en todo, y le dijo que los navolatenses están muy orgullosos de él. Le aseguró que llegará muy lejos, y le dio las gracias por siempre poner el nombre de Navolato en alto, el de Sinaloa y México. Al concluir le dejó claro que siempre lo apoyará.

“Me reuní con un gran navolatense, Paúl Baltazar Morales Bojórquez, a quien felicité por siempre poner en alto el nombre de Navolato en su deporte de Lucha Grecorromana. Estuvimos platicando de sus nuevos objetivos y le desee la mejor de las suertes en su próximo encuentro que es el Tercer Clasificatorio Nacional a finales de marzo, para que de ahí clasifique a los Juegos Panamericanos del proceso Olímpico. También felicité a su gran entrenador Jesús Orestes Morales Ortiz, por nunca soltarlo de la mano y por inculcar lo mejor a Paúl. Los estaremos apoyando siempre” Urrea Pérez.

De manera posterior, a nombre de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, el Director del Deporte en Navolato, Diego Alonso Ayón Félix, aprovechó para hacerle entrega al deportista de uniformes, pans y maillot con logos representativos del municipio de Navolato.

Paúl agradeció las atenciones, mencionado sentirse contento y agradecido con la Alcaldesa, ya que unas horas antes de recibir el kit deportivo ella misma lo recibió en la sala presidencial, dándole la bienvenida a su tierra natal, confirmando que siempre contará con este gobierno municipal en sus próximas competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *