Rubén Rocha Moya acudió a entregar recursos a Navolato

Navolato, Sinaloa.- Este jueves el Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya estuvo en el patio del H. Ayuntamiento de Navolato junto a la alcaldesa Margoth Urrea Pérez y funcionarios federales, estatales y municipales, para hacer entrega de los primeros apoyos económicos a familias afectadas del municipio de Navolato, tras el paso de la tormenta tropical Norma.

El mandatario estatal aclaró que todas las familias de Navolato afectadas por las lluvias recibirán un apoyo económico, a lo que la alcaldesa agradeció a nombre del pueblo navolatense.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, reconoció que la respuesta de atención del Gobernador fue inmediata, y dijo que no deja de la mano a las y los navolatenses, buscando siempre la seguridad y bienestar de todas y todos.

“Señor Gobernador Rubén Rocha Moya, antes que nada, quiero agradecerle por todo el apoyo brindado, por tan pronta respuesta a la atención y la solidaridad con el pueblo de Navolato. Siempre hemos recibido de su parte un trato humano, y en estos días ante la contingencia ocasionada por la tormenta tropical Norma, no ha sido la excepción. Como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, “Amor con amor se paga” Urrea Pérez.

Por último Margoth Urrea agradeció a todos los funcionarios, instituciones y personas voluntarias que se sumaron a esta gran causa para apoyar a familias afectadas por lluvias.

Estuvieron presentes:
-Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.
-Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.
-Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.
-Secretaria de Bienestar, María Inés Pérez Corral.
-Secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Guicho.
-Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava.
-Secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena.
-Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez.
-Director General del SATES, Ismael Bello Esquivel.
-Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *