¡Serán 3 días de música, diversión y gran ambiente!

Con presencia de los medios de comunicación, este martes 05 de abril se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la próxima fiesta que se podrá vivir en Altata, PARTYLAND, los días 14, 15 y 16 de abril.

Al inicio de la conferencia, Carlos Suro, el director de Ticketstar, explicó que será todo un espectáculo lleno de música y buen ambiente.

El primer día estará el grupo Diferente Nivel, en el segundo día habrá una noche de DJ con diferentes artistas y para cerrar el último día se presenta el grupo Edición Especial.

Las personas podrán disfrutar de comida y bebidas en una área especial, con el fin de brindar la mejor experiencia en este espectáculo.

Los boletos tendrán un costo en zona general de $330, y en zona VIP que serán unas salas lounge con un costo de $1380 cada asiento. En las salas lounge podrán estar ocho personas.

Dago Mendoza, uno de los organizadores del evento, dio detalles sobre el lugar específicamente detrás del Panteón, que contará con estacionamiento.

Así mismo, Oscar Saenz, también organizador, mencionó el concurso “Turbo Chela”, una actividad dentro del evento pensada para los jóvenes, la cual requiere un registro previo al número 6673280965.

Durante el evento se contará con las medidas de seguridad necesarias también el apoyo de seguridad pública y de protección civil, así como ambulancias para primeros auxilios.

Los boletos ya están a la venta a partir de este martes 5 de abril de forma física en el hotel San Marcos y en el centro de Navolto, así como en línea a través de ticketstar.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *