Culiacán, Sinaloa.- Sin duda alguna la obra humana es uno de los ejes principales del gobierno que encabeza el Doctor Rubén Rocha Moya, misma obra que ha sido encausada por buen camino a la obra pública, obras de gran calado que han sido un impacto en zonas vulnerables y comunidades rurales.

Caminos de terracería que hoy en día se han convertido en rutas y carreteras accesibles para el tránsito de vehículos particulares así como del transporte agrícola.

El gobernador Rocha Moya ha otorgado la confianza en el secretario de obras José Luis Zavala Cabanillas, quien durante estos casi dos años de gobierno estatal a demostrado atender la obra humana direccionada en obra pública.

hoy en día comunidades rurales cuentan con accesos adecuados para transitar, colonias de la zona urbana que durante años no habían sido atendidas hoy tienen calles pavimentadas con materiales de calidad, hoy en día la capital del estado busca contar con nuevas vías alternas para el tránsito local.

No queda duda que las acciones del gobierno estatal han sido atendidas, se espera que en los próximos años continúen en beneficio de las y los sinaloenses.

El gobierno de Rocha Moya dejará un precedente en obra pública Gracias a la buena obra humana encomendada a José Luis Zavala Cabanillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *