Lunes 15 de enero de 2024.- Fiel a los principios de la Cuarta Transformación que enarbola el partido de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a la alcaldía de Culiacán, encabezó el Gran Inicio de Campaña en la colonia Bicentenario, evento al que asistieron más de 15 mil habitantes y vecinos de diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas.

Acompañado por los candidatos de Morena que contienden a diputaciones locales y federales, así como del candidato al Senado de la República en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, el aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán destacó que en esta memorable noche se da continuidad al proyecto de transformación en pro del bienestar social.

El evento se llenó de fiesta, alegría y energías positivas con la presencia de diferentes grupos de apoyo que integran gremios sindicales a nivel municipal, estatal y federal, como lo son el Stasac, Stase, Encima, y el SNTE en sus secciones 27 y 53.

En su discurso, Gámez Mendívil destacó que emprenderá una campaña de diálogo y contacto directo con la ciudadanía; socializando las propuestas, compromisos y acciones que cristalizará en beneficio de todas y todos, entre ellas:

-La pavimentación de mil calles a lo largo y ancho del municipio.
-Una nueva Planta Potabilizadora para la zona sur.
-La construcción de canchas de futbol con césped sintético.
-La construcción de un Refugio de Bienestar Animal.
-El proyecto de ciclovías para conectar centros educativos, recreativos y comerciales.
-La entrega de 5,500 acciones de vivienda digna para familias jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, expuso que desarrollarán una campaña propositiva que involucre a todos los sectores de la sociedad, de tal forma que se sumen a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de Culiacán, Sinaloa y México; el cual ha sentado las bases en nuestro Estado gracias al liderazgo del gobernador Rubén Rocha Moya.

“Aquí estamos, aquí hemos estado, no es la primera vez que venimos a la Bicentenario. Y aquí estaremos, siempre que nos necesiten y donde más haga falta, porque como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”, expresó.

En ese sentido, Gámez Mendívil invitó a la población a votar 5 de 5 por Morena el próximo 2 de junio, para lograr el Plan C que enarbolan los principios de la 4T.

Por su parte, Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado de la República por Sinaloa, felicitó a Juan de Dios Gámez por su visión y sensibilidad política para velar por los intereses de quienes más lo necesitan, siendo muestra de ello, el arranque de su campaña en una colonia Popular que durante años había sido ignorado por gobiernos anteriores de la oposición.

“Y hoy, gracias al apoyo de Juan de Dios vemos un rostro diferente y alegre de quienes habitan en este sector, ello gracias a las obras de pavimentación y desarrollo urbano que se realizaron”, expuso.

Durante la ceremonia de arranque, estuvieron presentes las candidatas y candidatos a diputaciones locales, entre ellos María Teresa Guerra Ochoa, Sthefany Rea por el distrito 14, Arely Ruiz por el distrito 15, Erika Martínez por el distrito 17, Christian Espinoza por el distrito 11, Yadira Marcos por el distrito 12, y Serapio Vargas por el distrito 18; así como también el candidato a diputado federal por el distrito 05, Jesús Ibarra, y la candidata a diputada federal por el distrito 07, Merary Villegas; y los líderes sindicales Julio Duarte del Stasac, Gerardo Torrecillas del SNTE 27 y Michel Benítez del Stase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *