• El candidato propone un incremento conforme al salario mínimo, en los programas sociales para adultos mayores

Mazatlán, Sinaloa – Con un respaldo masivo de al menos 13 mil personas, Memo Romero dio inicio oficial a su campaña rumbo a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. El evento inaugural tuvo lugar en la colonia Villa Tutuli la tarde de este lunes 15 de abril.

Durante su discurso, el candidato destacó las deficiencias del gobierno actual, que han sumido al municipio en una situación crítica durante los últimos cinco años. Señaló el derroche de millones de pesos en luminarias sin resultados visibles, así como la venta de terrenos municipales para solventar demandas, como algunas de las prácticas cuestionables de la administración actual.

«Muchas gracias por acompañarme. Muchas gracias por confiar en este proyecto, es un proyecto en donde no le vamos a fallar a la gente de Mazatlan. La gente de Mazatlan quiere futuro, quiere seriedad, quiere soluciones no quiero pleitos. Ya Mazatlán, tiene cinco años sumido en la corrupción y su servidor, también conoce las necesidades como ustedes las han vivido”.

Romero presentó los ejes principales de su gobierno, enfocados en propuestas y soluciones para un Mazatlán más seguro, ordenado, honesto, moderno y de vanguardia, que priorice el bienestar de sus habitantes.

En la línea con su visión de «Un Mazatlán para Todos», Memo Romero se comprometió a impulsar un crecimiento equilibrado y sostenible en todas las comunidades, aumentando el apoyo para los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, incluyendo un incremento, en estos programas sociales, equivalente al salario mínimo, para que reciban 15 mil pesos bimestrales.

Con este gran inicio de campaña, Memo Romero cierra su primer día con una posición sólida, 10 puntos por encima de sus adversarios, augurando un futuro prometedor para su proyecto político.

En el evento también se contó con la presencia de Martín Pérez candidato a Diputado local por el distrito 23, José Luis Gómez candidato a Diputado local por el distrito 22.

Además de Evaristo Corrales dirigente municipal del PAN y la presidenta estatal de mismo partido Roxana Rubio, José Luis Arreola dirigente municipal del PRI, la presidenta estatal del PRI Paola Gárate y por parte del PRD asistió Aarón Flores dirigente municipal y el presidente estatal del partido Evaristo Corrales.

¡Juntos, arreglemos Mazatlán!

MemoRomero #CampañaMazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *