CULIACÁN, SINALOA.- En un gran arranque de campaña celebrado en el Distrito 16, Lizbeth Cruz candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa fue arropada y bien recibida por los ciudadanos quienes le dieron su voto de confianza.

Lizbeth Cruz, subrayó durante su inicio de campaña en Avenida Manuel J. Clouthier y Constituyente Alberto Terrones en la Colonia Buenos Aires, que va fuerte en la coalición PRI, PAN, PAS y PRD.

«Gracias a nuestros ciudadanos del Distrito 16, les digo que en Lizbeth Cruz, tendrán a una candidata y una aliada en el Congreso del Estado y esto no queda aquí, sino que cuando ganemos vamos a regresar para apoyar a todas las personas que nos dan su voto de confianza ysin duda junto con Xóchitl Gálvez, nuestra próxima Presidenta haremos un tremendo equipo», destacó Lizbeth Cruz.

Durante la pega de calcas y entrega de algunos souvenirs, Lizbeth Cruz, fuerte candidata por el Distrito 16 invitó a la sociedad a salir a votar y definir el futuro de sus familias de una manera razonable.

Así mismo envió un mensaje en pro de poder localizar a Luis García del PAS.

«Queremos que nuestro compañero del PAS, Luis García Corrales, regrese sano y salvo», fueron las palabras de Lizbeth Cruz, candidata por el Distrito 16, quien enfatizó que lo primordial es que regrese junto con su acompañante de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *