Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión superior aproximada a los 35 millones de pesos, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó en la sindicatura de Quilá diversas acciones que impactan positivamente en el bienestar de sus habitantes, a través de obras y servicios públicos de calidad.
En cumplimento a compromisos hechos en ‘Diálogos por el Bienestar’, el presidente municipal regresó al Ejido Tierra y Libertad para hacer la entrega oficial de dos camiones recolectores de basura, una techumbre metálica para la cancha de usos múltiples, y la rehabilitación de la red del sistema de agua potable.
“El compromiso es un acto, no debe quedar en una palabra, y en los actos estamos demostrado ese genuino compromiso, cumpliendo esa promesa que hicimos con ustedes hace un par de meses en compañía de nuestro gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya; y todo con el único objetivo de mejorar sus condiciones de vida”, manifestó el primer edil.
Ante los habitantes de la comunidad, Gámez Mendívil destacó la importancia de estos apoyos para abatir el rezago social en la capital, pues al ampliar la calidad y cobertura de los servicios públicos, se favorece a los sectores sociales con mayor necesidad, y aprovechó para anunciar el arranque de la pavimentación de la calle Mariano Altamirano.
Al término del acto de entrega, el alcalde se trasladó a la comunidad La Romana, donde supervisó el avance que registra la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, una obra que desde hace 30 años anhelaban las más de 250 familias que habitan en dicha comisaría.
El primer edil destacó que estas obras y acciones en las sindicaturas son gracias al apoyo que ha brindado el gobernador Rubén Rocha Moya, quien encabeza un Gobierno con gran sentido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *