• El comité está conformado por servidores públicos del H. Ayuntamiento de Navolato e integrantes del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.
Toma de protesta del comité

Navolato, Sinaloa, miércoles 14 de septiembre de 2022.- Este miércoles se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité Municipal de Búsqueda de Personas en la sala audiovisual del H. Ayuntamiento de Navolato, donde estuvieron presentes servidores públicos principalmente del área de seguridad pública.
La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que este comité está integrado por elementos de seguridad de la corporación de Navolato, así como integrantes del Sistema Estatal de Seguridad Pública y Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.
La alcaldesa es quien encabezó la toma de protesta de este comité que tiene como finalidad brindar apoyo a las familias de personas desaparecidas.
“Hoy damos cumplimiento a uno de los compromisos que asumimos en la primera reunión de Consejo de Seguridad Pública. Estamos ocupados en resguardar la integridad de nuestros ciudadanos, y es por ello que nos encontramos reunidos en esta toma de protesta correspondiente a quienes honrosamente forman parte del Comité de Búsqueda de Personas. Con la formación de este nuevo comité nos comprometemos aun mas con nuestros ciudadanos, refrendamos el deber de velar por la seguridad de chicos y grandes” Urrea Pérez.
La alcaldesa de Navolato reiteró que es muy importante atender el tema del apoyo de las familias en busca de personas desaparecidas, es por ello que se instaló en Navolato el Comité Municipal de Búsqueda de Personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *