Uno de los rezagos más importantes en cuanto a infraestructura es en el área educativa, por ello la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, a puesto mucha atención a estas necesidades y se han atendido diversos planteles del municipio para el bienestar de los estudiantes.

La alcaldesa de Navolato llevó a cabo la entrega de la construcción de aula aislada en el Jardín de Niños “Alejandro Hernández Tyler” de la comunidad de Otameto, sindicatura de Bachimeto, cumpliendo así con la petición realizada en Cabildo Abierto, lo cual puso a bailar a las niñas y niños de la felicidad.

Los estudiantes se mostraron muy contentos al recibir su aula, así como los padres de familia y toda la comunidad educativa.

Se contó con la presencia de la Supervisora de la Zona 0058, la directora y maestras del jardín, así como padres de familia y ciudadanía en general.

En este encuentro Urrea Pérez se comprometido a continuar apoyando con este tipo de obras para que los alumnos tomen sus clases en condiciones dignas.

“Esta fue una petición que nos hicieron en Cabildo Abierto, decirles que estamos trabajando para ustedes y por ustedes y es un compromiso más cumplido para la sociedad navolatense, decirles que estamos trabajando para cumplir todos los proyectos que tenemos para nuestro municipio de Navolato” Urrea Pérez.

Como segunda actividad la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó la entrega de la construcción de servicios sanitarios en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, de la comunidad de La Higuerita, sindicatura de Bachimeto.

Estos trabajos se realizan con el apoyo del Gobierno Federal, con la finalidad de beneficiar a la comunidad estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *