Margoth Urrea y DIF NAVOLATO celebran a niñas y niños
  • La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Sergio Uriel Barraza Urrea, festejan el Día de los Reyes Magos en diferentes comunidades *

Navolato, Sinaloa.- Con motivo del festejo del Día de los Reyes Magos, la Alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Sergio Uriel Barraza Urrea, hicieron felices a más de 500 niñas y niños de las comunidades El Aguapepito, Iraguato, Las Bebelamas y El Realito, pertenecientes a la Sindicatura de Sataya.

Los menores en compañía de sus padres, recibieron juguetes, dulces y pastel, además se les entregó a los adultos despensas y desayunos escolares para sus hijas e hijos.

Los festejos iniciaron en la comunidad de El Aguapepito, en donde desde la 1:00 de la tarde se comenzaron a concentrar los pequeños en la Casa Ejidal, quienes se emocionaron al recibir los obsequios.

Posteriormente los infantes de la comunidad de Iraguato fueron los beneficiados, así como sus mamás a quienes también se les entregó una despensa y una dotación de desayunos escolares.

En su mensaje la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, expresó a los beneficiarios estar contenta de poder compartir con ellos una tarde agradable.

La gira culminó en la comunidad de El Realito, en donde además se dieron cita algunos vecinos de Las Bebelamas de Sataya, quienes quedaron contentos al obtener su juguete, dulces y la tradicional rosca de reyes.

Esta entrega de juguetes se realizó gracias al apoyo y solidaridad de las y los navolatenses que participaron en la colecta de juguetes “Villa del Bienestar”, festejos que culminarán el próximo sábado 14 de enero a las 5:00 de la tarde frente al Palacio Municipal, donde habrá música en vivo, dulces, payasos y diversas sorpresas, además se transmitirá un video de la entrega de juguetes durante los festejos del Día de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *