Culiacán, Sin., a 19 de mayo de 2022.- La mejora de la infraestructura vial continúa desarrollándose en el Municipio de Culiacán, esto en seguimiento a la estrategia impulsada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y es por medio de la Dirección de Movilidad que se aplica el programa de restauración y pintura sobre líneas amarillas de los principales bulevares y avenidas de la ciudad.

Parte de estos trabajos se localizan sobre el bulevar Maquío Clouthier entre calle Alberto Tejeda y bulevar México 68, y el pintado de guarniciones en calles de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos conocida como “El Tamarindo”, acciones que buscan delimitar las líneas divisoras de los carriles con la finalidad de evitar accidentes entre los automovilistas.

Las obras de pintado de doble línea amarilla central en el bulevar Maquío Clouthier se realizaron luego de que el Departamento de Conservación y Mantenimiento concluyó el reencarpetado en el mencionado tramo, brindando de esta forma una visibilidad y delimitación más segura para transitar por el lugar.

En este tramo que abarca y beneficia a las colonias Independencia, Buenos Aires, Adolfo López Mateos, Francisco I. Madero y San Isidro, se logró aplicar pintura amarilla central en mil 250 metros lineales, y en su proyecto original se contemplan alrededor de 4 mil 500 metros lineales desde el entronque con el bulevar Emiliano Zapata.

El Gobierno de Culiacán mantiene activas obras y servicios públicos en los diferentes cuadrantes de la ciudad y sindicaturas del municipio a fin de brindar mantenimiento preventivo o en su caso acondicionar de manera segura las vialidades y calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *