• El PAS es el mejor partido local y con la estructura más grande de México afirmo Cuén Ojeda”

Este 2024 vamos a ganar la alcaldía de Culiacán hace el compromiso con su estructura el presidente del Partido Sinaloense, juntos vamos a salir a demostrar el verdadero poder y juntos vamos por un Sinaloa mejor afirmo Cuén Ojeda.

Ante la presencia de más de 5200 pasistas el presidente estatal del Partido Sinaloense levanto la voz y los convoco a trabajar duro cada día tal y como lo han venido haciendo, les recordó que en este proyecto se trabaja los 365 días del año, no son un partido electorero que solo aparece en cada proceso electoral si no que todo el año se encuentran apoyando con sus más de 40 servicios gratuitos.

El Presidente acompañado de los diputados de la 64 legislatura, asi como el presidente del Comité Directivo Municipal el Dr. Gerardo Valencia, así como el Secretario General el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria de Activismo Social la Maestra Angelica Diaz Quiñonez invitaron a los participantes a salir a dar lo mejor e impulsar siempre el trabajo que por el bien de los Sinaloenses siempre será necesario trabajar por un mejor sistema educativo, calidad de salud y mejorar e impulsar siempre el deporte en el estado de Sinaloa.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció al municipio de Culiacán amenizarle el evento y prender el puente negro y pintarlo de morado para que la estructura del PAS pasara una gran tarde, con una voz firme aseguro tener el gen “gobernador” y por ello anuncio que firmemente trabajara para que no nomas el 2024 el PAS salga triunfante en las próximas elecciones, si no que incluso el 2027 llegaría a la gobernatura a reparar todo el daño y el mal trabajo que se ha venido realizando.

Las más de 5200 asistentes realizaron en una sola voz de “Si protesto” y respaldaron el discurso del Presidente Estatal e incluso aceptaron firmemente respetar los estatutos del PAS y poner en marcha la maquinaria electoral para seguir los pasos que el líder y fundador les marque, todos aseguraron que con la camisa bien puesta saldrían a defender voto x voto, casilla por casilla el próximo 2 de junio del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *