Sinaloa de Leyva, Sinaloa – En un evento de gran importancia realizado en un lugar emblemático de Sinaloa de Leyva, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a más de 700 personas provenientes de comisarías, sindicaturas y colonias populares. Estos miembros se integran a los 176 comités seccionales comprometiéndose a trabajar activamente en favor del Partido Sinaloense.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del Comité Directivo del partido en Sinaloa, Agale Higuera Osuna, quien expresó su agradecimiento por el apoyo y compromiso de la estructura que conforma el partido en el municipio.

En el evento también estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento del municipio de Guasave, así como las Diputadas del Congreso del Estado, Alva Virgen Montes Álvarez y Elizabeth Chia, quienes se sumaron al encuentro, resaltando la importancia de la participación activa en la política local.

En su intervención, el líder del Partido Sinaloense destacó la fortaleza del partido, siendo la única agrupación con una estructura sólida desde su creación, y enfatizó su enfoque en estrategias que consideran siempre las necesidades de diversos sectores poblacionales, como los ganaderos, pesqueros y agricultores, quienes actualmente requieren apoyo del gobierno. Además, reconoció el arduo trabajo de los diputados en la presentación de iniciativas en beneficio de la comunidad.

Este encuentro representa un paso significativo en la consolidación del Partido Sinaloense en Sinaloa de Leyva, destacando la unidad y el compromiso de trabajar en colaboración con la población para abordar diversas necesidades y promover iniciativas que respondan a sus intereses y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *