• Se evidenció falta de organización y nerviosismo.Parecian principiantes, manifiestan.

Por Óscar Báez Montes

Aunque las brigadas de los candidatos a la gobernatura de Mario Zamora y Rocha Moya , equilibraron fuerzas, se evidenció la desorganización de ambos en la operatividad de la misma , sorprendiendo la participación de la gente de Sergio Torres , quedando apenas en vista el grupo de Rosa Elena Millán , con un número muy reducido de asistentes .

El mejor sonido fue el de Rocha Moya , quienes también transmitieron en audio el debate de los candidatos, y el templete de Mario Zamora atrajo la atención en el baile de algunas brigadistas.

Impactó el paso por el crucero de la UAdeO < frente al Oxxo > de Faustino Hernández, quien salió a medio cuerpo por la ventanilla de su camioneta para saludar a los presentes .

Después, el contingente de los candidatos recibieron la instrucción que se cambiaran de lugar, para cubrir la salida de los protagonistas del Debate , que concluyó con un recorrido a pie por las calles ya en la oscuridad de la noche , declarándose ambos contendientes como ganadores.

La gente de Sergio Torres se mostró más organizada y conocedora de lo que estaban haciendo, lo que les valió figurar, pese a tener un número menor de brigadistas que los de Rocha y Mario Zamora .

Se presentó un ligero, pero insignigicativo Rose, cuando los del sonido de Rocha solicitaron que bajaran al volumen los del sonido de Mario para que se pudiera escuchar el audio del debate , pero no pasó a mayores y se pudo escuchar a niveles aceptables.

Ante las principales fuerzas de los candidatos, queda en muchos la incertidumbre de quién es el que lleva mayor delantera para ganar las elecciones el próximo 6 de junio .

Será sin duda, los próximos eventos que se pueda definir una mejor opinión del posible ganador del proceso electoral.

Bueno , lo dejamos a su libre criterio respetable lector.

Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *